Como utilizar Photoshop lo básico | Parte 2

by - enero 06, 2013

Hola que tal amigos soy su amiga Lady Pink en esta ocasión les comparto esta serie de tutoriales de Photoshop de como utilizarlo de una forma fácil y muy sencilla.
PARTE 2







VER VÍDEO
PARTE 2


  • Como guardar 
  • Guardar en formato PSD
  • Guardar en formato JPEG
  • Guardar en formato PNG
  • En que se diferencia cada formato 


 Ver cursos posteriores:








Te recuerdo que este curso fácil, rápido y básico de photoshop saldrá cada sábado por lo cual tendrás tiempo de ir repasando los vídeos de las partes anteriores cada semana y mejorar tu experiencia con este excelente programa de edición.

Comparte estos cursos con todos tus familiares y amigos a través de tus redes sociales, no te olvides que los vistes de tu amiga Tutos Lady Pink.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola Any como siempre dándote las gracias por todos tus vídeos pero ya me cambie de casa y no tengo internet aun y hay unos en tu blog de edición que me gustaría convertir para tenerlos en mi lap y verlos en mi casa como le puedo hacer.
    Gracias.............

    ResponderEliminar